Iglesia Bautista Reformada

Todo lo que debe saber sobre nosotros.

Bautistas Reformados

El nombre Bautistas Reformados es una descripción de una tendencia teológica de algunas iglesias bautistas. No se refiere a una denominación cristiana diferente, pero no todas las iglesias que en doctrina son reformadas, se identifican como Bautistas Reformadas. Los Bautistas Reformados son tanto Bautistas en eclesiología como Calvinistas en soteriología, y adhieren a La Confesión …

Por qué Iglesia Bautista Reformada

¿Por qué nos definimos como “Iglesia Bautista Reformada”? Somos una Iglesia Bautista Reformada, pero… ¿Qué es una Iglesia Bautista Reformada? ¿Qué queremos decir con este término? En medio de tantas denominaciones, es preciso definir con exactitud nuestras convicciones. Somos bautistas en el sentido de que creemos en las verdades a las que, en algunas ocasiones, …

Quienes somos y qué creemos

¿Quienes somos y qué creemos? La Iglesia Bautista Reformada “El Shaddai”, en Ituzaingó, Buenos Aires (Argentina) está formada por un grupo de creyentes en Cristo, a quienes Dios en Su Providencia ha llevado a conocer con claridad las enseñanzas bíblicas que Su iglesia ha de creer y practicar. Estas verdades fueron predicadas, proclamadas y amadas …

Una declaración breve y sencilla de la fe reformada

Una declaración breve y sencilla de la fe reformada Benjamin B. Warfield (1851-1921) 1. Creo que mi único fin tanto en la vida como en la muerte debe ser glorificar a Dios y disfrutar de Él para siempre; y que Dios me enseña cómo glorificarle en su santa Palabra, es decir, la Biblia, la cual …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.